Visite página web ECEA Lanús

Visite página web ECEA Lanús ver aquí

viernes, 9 de marzo de 2012

Bienvenidos a 3 A, ¡empezamos el viaje!

Ya estamos en tercero, ¡qué bueno!y con la seño Silvia, de ciencias sociales, los alumnos de 3 A empezamos a viajar. Sí, así como lo leen estamos de viaje.

Ella nos dijo que hoy, 28 de febrero de 2012, empezamos juntos un viaje cuyo destino es llegar a 4to grado. Y como es un viaje largo, de 1 año de clases, lo mejor es tomar un avión.

El despegue, el trayecto y el aterrizaje serán en nuestra aula. Durante todo el año volaremos desde aquí por muchos mundos: conociendo historias, escribiendo y leyendo otras, haciendo matemática, gimnasia, música y ciencias . Pero para que viajemos bien y tranquilos tenemos que cuidar el aula, cuidar los materiales de trabajo que nos sirven para estudiar y aprender y colaborar con mantener limpio el mobiliario del salón.

¿Y saben qué? Mientras conversamos de nuestro viaje fue que armamos el mural que ven en la foto: cada uno de nosotros hizo un avioncito al que le puso su nombre y todos guiados por el avión más grande, el de la señorita Silvia.
Ya despegamos y por este blog podrán ir enterándose de las noticias de nuestro viaje. Gracias por acompañarnos.

1 comentario:

  1. QUE ALEGRÍA SABER QUE EL MARAVILLOSO CIELO DE NUESTRA ESCUELA SE LLENARÁ DE COLORES CUANDO CADA UNO DE LOS CHICOS Y CHICAS DE 3º"A" ACEPTE EL DESAFÍO DE APRENDER ALGO NUEVO.
    JUNTO A LAS FAMILIAS LOS ESTAREMOS APOYANDO, APLAUDIREMOS FUERTE, FUERTE Y SONREIREMOS ORGULLOSOS.
    Patricia.

    ResponderEliminar